CARDIGAN TIPO ABRIGO A PALILLOS

CARDIGAN TIPO ABRIGO PARA DAMA A PALILLOS

¡Bienvenidos a tu web de tutoriales de tejido a palillos y crochet! El día de hoy aprenderas a tejer un Cárdigan tipo abrigo a palillos. Si eres un apasionado del tejido o simplemente quieres aprender a crear prendas únicas y personalizadas, has llegado al lugar correcto. En nuestra página, encontrarás una amplia variedad de tutoriales de tejido a palillos y crochet, desde los puntos básicos hasta patrones más complejos y técnicas avanzadas.

El tejido es una actividad relajante y creativa que puede ser disfrutada por personas de todas las edades. Además, es una excelente manera de crear prendas únicas, ahorrar dinero y reducir el desperdicio de textiles. Nuestra página se dedica a brindar los mejores recursos de tejido para que puedas crear tus propias prendas y accesorios únicos. ¡Únete a nuestra comunidad de tejido y comienza a crear tus propias obras maestras de tejido!

COMO TEJER UN CÁRDIGAN TIPO ABRIGO A PALILLOS:

¡Tejer un cardigan para bebé a palillos es una gran idea para un regalo personalizado y hecho a mano! Aquí te presento los pasos básicos para tejer un cardigan a palillos para bebé:

  • Comienza montando 56 puntos en tus palillos de tejer.
  • Trabaja el primer par de filas en punto derecho y luego alterna filas de punto derecho y punto revés hasta que hayas tejido 16 filas en total.
  • Comienza a tejer el patrón de ochos para los bordes delanteros de la chaqueta.

PASOS PARA TEJER UN CARDIGAN A PALILLOS:

Tejer a palillos es una actividad relajante y creativa que puede ser disfrutada por personas de todas las edades. A continuación, se presentan algunos pasos básicos para empezar a tejer a palillos:

  1. Consigue los materiales necesarios: Para tejer a palillos, necesitarás un par de palillos de tejer y un ovillo de lana. Los palillos están disponibles en diferentes tamaños y materiales, así que elige aquellos que te resulten más cómodos de manejar. El grosor de la lana que elijas dependerá del tipo de proyecto que quieras hacer.
  2. Aprende los puntos básicos: Antes de comenzar a tejer, es importante que sepas cómo hacer los puntos básicos, que son el punto derecho y el punto revés. Puedes encontrar esos tutoriales en nuestro curso gratis de tejido de nuestro canal de youtube.
  3. Monta los puntos: Una vez que sepas cómo hacer los puntos básicos, puedes comenzar a montar los puntos en los palillos. Esto implica crear una fila de puntos en uno de los palillos. La cantidad de puntos que necesitarás dependerá del ancho que quieras que tenga tu tejido.
  4. Comienza a tejer: Una vez que hayas montado los puntos, puedes comenzar a tejer. Sigue las instrucciones del patrón que hayas elegido para determinar cuándo hacer puntos derechos, puntos revés y otros puntos especiales.
  5. Continúa tejiendo hasta que hayas terminado tu proyecto: Sigue tejiendo hasta que hayas alcanzado la longitud deseada para tu proyecto. Luego, remata los puntos para evitar que se desenrede el tejido.

Estos son solo algunos de los pasos básicos para tejer a palillos. A medida que te vuelvas más experimentado, podrás probar diferentes patrones y técnicas de tejido para crear proyectos más complicados y detallados.

AHORA MIRA EL TUTORIAL CON EL PASO A PASO

Creditos:  Arañitas Creativas

Si bien es cierto nosotros no cobramos ni cobraremos nunca por el contenido que te brindamos, pero si deseas agradecer nuestro esfuerzo, puedes hacerlo compartiendolo con tus amigas en las redes sociales, sigue visitando nuestra pagina y tambien únete a nuestros grupos de facebook como: Tejidos paso a paso 🧶 , Tejidos Gratis! 🧶 tambien te invitamos a compartir esta publicación en los grupos de palillos y crochet; así ayudarás a muchas personas a que aprendan de estos cursos tutoriales gratuitos, estoy segura que te lo agradecerán! y porque no, con estas maravillosas ideas puedan idear un plan de negocio. que tengas un lindo día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.