SUETER JERSEY A DOS AGUJAS PARA HOMBRE

SUETER JERSEY A DOS AGUJAS PARA HOMBRE
Índice

Hola tejedoras!, El día de hoy aprenderas a tejer: Sueter Jersey para hombre, bien explicado a dos agujas, facil de hacer , aqui tendras la oportunidad de descubrir tu talento de una manera que te sorprendera; por eso es que nos esforzamos por traerte lo mejor de la moda en tejido, y que podrás encontrar en nuestra web, asi que ya no busques más y quédate con nosotros y aprende nuevos proyectos modernos y elegantes.

COMO TEJER UN SUETER JERSEY:

Se le considera al punto de tejido ya sea a palillos o dos agujas esta es una técnica en la cual el hilo o la lana pueden ser convertidos en cualquier estilo o prenda de ropa. Consiste en puntos de tejido entrelazados uno dentro el otro, las agujas para tejer vienen de diferentes tamaños en cuanto al grosor y largo, eso dependera de lo que vas a tejar.

PASOS PARA TEJER UNA SUETER JERSEY:

El patrón se puede utilizar para tejer productos para mujeres, hombres y niños. Es adecuado para sombreros, bufandas, redecillas, cárdigans, jerséis. Primero tienes que hacer un nudo luego coge la aguja con tu mano izquierda entre tu dedo índice y pulgar.  Para eso te invitamos haber el video del punto.

MATERIALES

Hilo o lana: dependera de que quieres tejer: por ejemplo; una blusa puede ser mas fresca de hilo a diferencia de una chompa que mejor seria de lana mas abrigadora. Cinta métrica y tijera: es una herramienta muy util que no debe faltarte. Agujas: dependera si usaras hilo o lana, recuerda que hay diferentes números.

Creditos: Kiri Kiri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.