Abrigo de mujer tejido a dos agujas

Índice

Bienvenidas mis tejedoras!, El dia de hoy aprenderas a tejer un Hermoso abrigo de mujer tejido a dos agujas, aqui tendras la oportunidad de descubrir tu talento de una manera que te sorprendera; por eso es que nos esforzamos por traerte lo mejor de la moda en tejido que podrás encontrar en nuestra página, asi que ya no busques más y quédate con nosotros y aprende nuevos proyectos modernos y elegantes.

QUE ES EL PUNTO A DOS AGUJAS:

Se le considera al punto de tejido ya sea a palillos o dos agujas esta es una técnica en la cual el hilo o la lana pueden ser convertidos en cualquier estilo o prenda de ropa. Consiste en puntos de tejido entrelazados uno dentro el otro, las agujas para tejer vienen de diferentes tamaños en cuanto al grosor y largo, eso dependera de lo que vas a tejar. Sabias que las primeras piezas tejidas con agujas fueron descubiertas en Arabia; sorprendente nos imaginamos como desde esa epoca ya existia el tejido como todo un arte.

COMO TEJER UN ABRIGO DE MUJER TEJIDO A DOS AGUJAS

Primero tienes que hacer un nudo luego coge la aguja con tu mano izquierda entre tu dedo índice y pulgar. Luego tienes que pasar la hebra por encima del dedo índice , por debajo del dedo medio y luego por el anular, algo que te ayudara es utilizar la aguja adecuada, puedes usar de metal, plastico madera y el numero dependera del tejido y del acababo que le quieras dar. Para eso te invitamos haber el video del punto.

MATERIALES

para este tejido, NECESITAREMOS:

🧶  900 gramos de LANA GRUESA
🧶  Agujas de 4mm
🧶  Crochet grueso
🧶  Cinta métrica
🧶  Botones
🧶  Tijeras
🧶  Aguja Lanera

Entiendo que al comienzo puede ser muy dificíl pero no te preocupes en nuestro canal de youtube podrás aprender con nostros a tejer de manera profesional, los videos en linea son gratis y está apto para todas quienes estén empezando a aprender este hermoso arte del tejido, para principiantes, como también para quienes son expertas y están en un nivel avanzado. El vídeo tutorial muestra la clase en linea muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

Creditos: TEJIDOS CHIO

¿COMO AGRADECEMOS?

Si bien es cierto nosotros no cobramos ni cobraremos nunca por el contenido que te brindamos, pero si deseas agradecer nuestro esfuerzo, puedes hacerlo compartiendolo con tus amigas en las redes sociales, sigue visitando nuestra pagina y tambien únete a nuestros grupos de facebook como: Tejidos paso a paso 🧶 , Tejidos Gratis! 🧶 tambien te invitamos a compartir esta publicación en los grupos de palillos y crochet; así ayudarás a muchas personas a que aprendan de estos cursos tutoriales gratuitos, estoy segura que te lo agradecerán! y por que no, con estas maravillosas ideas puedan idear un plan de negocio. que tengas un lindo día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir