Tejido de punto masculino a palillos

Índice

Bienvenidos a un nuevo curso: Tejido de punto masculino a palillos, donde podrás descubrir tu talento en el tejido de una manera que te sorprendera; por eso es que nos esforzamos por traerte lo mejor de la moda en tejido que podrás encontrar en nuestra página, así que ya no busques más y quédate con nosotros y aprende nuevos proyectos modernos y elegantes. Ahora déjame decirte que aprenderás en este día:

Tejido de punto masculino a palillos

¿Cómo tejer a palillos?

Bueno para empezar a tejer tienes que saber que también se le conoce como tejido a palillos o dos agujas, es una técnica donde puedes usar hilo o lana donde se entrelazan uno dentro del otro y asi empezaras a confeccionar tu propia ropa usando tu propio estilo que a ti mas te guste. Lo bueno de los palillos que es muy facil de usar en los tejidos de sueteres, chompas, chaquetas y abrigos prenda en diferentes tallas.

¿Cómo empezar el Tejido de punto masculino a palillos?

  • Primero tienes que hacer un nudo luego coge la aguja con tu mano izquierda entre tu dedo índice y pulgar.
  • Luego tienes que pasar la hebra por encima del dedo índice , por debajo del dedo medio y luego por el anular.

 

  Tejido de punto masculino a palillos 

Entiendo que al comienzo puede ser muy dificíl pero no te preocupes en nuestro canal de youtube podrás aprender con nostros a tejer de manera profesional, los videos en linea son gratis y está apto para todas quienes estén empezando a aprender este hermoso arte del tejido, para principiantes, como también para quienes son expertas y están en un nivel avanzado.

El vídeo tutorial muestra la clase en linea muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

 
Tejido de punto masculino a palillos

MATERIALES:

Hilo o lana: dependera de que quieres tejer: por ejemplo; una blusa puede ser mas fresca de hilo a diferencia de una chompa que mejor seria de lana mas abrigadora. Cinta métrica y tijera: es una herramienta muy util que no debe faltarte. Agujas: dependera si usaras hilo o lana, recuerda que hay diferentes numeros.

 

Aqui te traigo algunas novedades que podras aprender con nosotros en nuestro canal de youtube: solo pincha la imagen y accede al tutorial gratis:

Creditos: Proyectos en Casa

  Pincha la imagen para que veas el tutorial del chaleco es gratis:

  Creditos: Casa de tejer Eris Pink & Fairy

COMO AGRADECEMOS:

Una forma de agradecerme es visitando nuestra pagina y tambien uniéndote a nuestros grupos de facebook como: Tejidos paso a paso 🧶 , Tejidos Gratis! 🧶

Si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es: compartir esta publicación en los grupos de palillos y crochet; así ayudarás a muchas personas a que aprendan de estos cursos tutoriales gratuitos, estoy segura que te lo agradecerán! y por que no, con estas maravillosas ideas puedan idear un plan de negocio. que tengas un lindo día!

  1. Lourdes dice:

    Está bonito me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.